RiCino — Observaciones —

Varios días después de presentaros el control personal de tiempos RiCino, y probarlo de nuevo, en el circuito de TT de Gopequi, junto a Vitoria en mi Baja 1:5, quiero aclarar un par de cosas para mejorar la experiencia en su uso.

He aprovechado para probar todas las versiones transponder, que he montado y he descrito en el post anterior, de una forma mas intensa, y tengo que decir que el que mejor resultado me ha dado, en cuanto a fiabilidad y distancia en exterior ha sido el montado usando un mando universal de un bazar por 2,10€. (desde luego no se puede pedir más, el mas barato y el que mejor funciona).

Y en segundo lugar, he añadido una salida de audio, para conectar unos auriculares bluetooth y poder escuchar los pitidos de paso , vuelta rápida y fin de entreno desde el podium.

He conectado el transmisor bluetooth donde esta el buzzer pero con una resistencia ajustable de 1k entre el pin 11 de la placa arduino y los canales de audio del transmisor… ( la resistencia ajustarla para que el audio no distorsione demasiado).

Anuncios

Una respuesta a “RiCino — Observaciones —

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s