VEHICULO TERRESTRE FPV CON BRAZO MECANICO (Parte Final)

Una vez que ya tenemos todos las bases, soportes y demas accesorios ya podemos comenzar con el montaje final del proyecto.

 

Partiendo de la base, de que el crawler ya esta montado y funcionando (Siguiendo las instrucciones del mismo), empezaremos por colocar la base inferior de 19,5 cm x 9 cm usando los soportes para la base inferior de la parte 4.

 

 

 

Una vez colocada la base inferior pasaremos a colocar el brazo robótico.

 

Como esta explicado en la parte dos, debereis tener 3 variadores (electrónicas de servos) conectadas a los motores del brazo las cuales pasaremos a colocar sobre la base inferior usando un poco de adesivo de doble cara.

Colocamos los soportes laterales para las baterias.

Ahora colocamos la electrónica de cambio de los canales en la base inferior conectando todos los servos de gas,dirección, cámara izq/drc, cámara arriba/abajo, pinza robot, muñeca robot, rotación brazo robot y el receptor de 5 canales ,para poder colocar la base intermedia.

 

Pasamos a colocar la base intermedia, que tapará toda la electrónica.

Ahora que ya tenemos la base intermedia, podemos colocar la base de la cámara que hemos montado en la parte 3.

Colocamos la base superior, que nos dará el apoyo para el transmisor de video y protección a la bateria LiPo del transmisor.

Colocamos el transmisor de video usando el soporte que creamos en la parte 4, ademas he añadido un refrigerador sacado de una tarjeta gráfica.

 

he colocado también un soporte para los interruptores de la electrónica el receptor y el tranmisor de videoy para las luces , para este no he creado ningun esquema ya que es opcional, podeis desconctar directamente las baterias y así no poner interruptores.

Colocamos todas las baterías necesarias para el funcionamiento del FPV, (de izq a drch) un pack de 6v NiMh para el funcionamiento de los motores del brazo y del servo de la dirección, un pack de 11,1v LiPo para el transmisor de video, un pack de 7,2v NiMh para el variador del gas.


 

 

 

 

 

 

 

 

Y ya tenemos el FPV completamente montado.

Aqui tenéis un video del FPV en acción.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s